Home - Desbloquear Personajes - Como Desbloquear al Duende
Duende

Como Desbloquear al Duende

En esta ocasión veremos como desbloquear el ultimo personaje de la actualización de UK(Reino Unido) e Irlanda de Crossy Road, ya vimos como desbloquear a la Cabina Telefónica y a Nessy ahora solo nos queda el duende.

Antes de comenzar me gustaría agradecer a todos los que visitan esta pagina ya que e notado una respuesta positiva por parte de todos ustedes y eso me alienta a seguir escribiendo y seguir creando vídeos sobre todos los trucos que pueda encontrar de este juego que es Crossy Road, cada Like y cada suscripción a nuestro  canal de Youtube me hace ver que vale la pena crear todo el contenido que esta pagina ofrece y vamos por mas!!!

Como desbloquear a el Duende en Crossy Road?

Muy bien como ya se han de imaginar lo primero que tenemos que hacer es jugar con algún personaje de esta actualización osea del Reino Unido o Irlanda, y una vez que ya estés jugando con alguno de estos personajes veremos en el escenario que aparecen pequeños tréboles de la suerte.

Visita nuestra nueva pagina Trucos Para Pokemon Go

Creo que ya te imaginaras que hacer pero déjame decirte que tal vez te puedes equivocar ya que para desbloquear a el Duende es un poco diferente del método para desbloquear a el Chino Cai Chen, recordemos que para desbloquear a el Chino Cai Chen teníamos que recolectar 20 billete chinos pero en esta ocasión no es necesario recolectar tantos ya que para desbloquear a este duende tendremos que recolectar tréboles pero en especial un trébol de 4 hojas.

El trébol de 4 hojas aparecerá una vez que recolectes primero unos cuantos tréboles normales después de eso tendrás que estar atento por que en cualquier momento aparecerá el trébol de 4 hojas y tienes que recogerlo de lo contrario por mas tréboles que recolectes nunca te darán a el duende. Si no tienes ni la mas mínima idea sobre como es el trébol de 4 hojas te dejo una imagen.

Trebol de 4 hojas

Como siempre y para que te sea mas ilustrativa la explicacion te dejo el video de como desbloquear a el duende:

 

Mira Tambien

Como Desbloquear a Pinky en Crossy Road PacMan

Como desbloquear a Pinky en Crossy Road PacMan

Hola amigos hoy veremos como desbloquear a Pinky en Crossy Road Actualización PacMan, como sabemos la ...

Un Comentario

Deja un comentario