Home - Desbloquear Personajes - Como desbloquear a Michael Boom
imagen-personalizada-Michael-Boom

Como desbloquear a Michael Boom

Hola amigos aquí de nuevo agregando un personaje que se me había pasado, el cual es Michael Boom, este personaje ya lo había expuesto en nuestro canal de Youtube pero por alguna razón olvide publicarlo en nuestro blog asi que ahora vamos a ver como desbloquear a Michael Boom.

Básicamente Michael Boom lo podremos obtener después de la Micro Actualización osea que ya cualquiera lo puede desbloquear por que en android estamos en la actualización de Corea y muy pronto vendrá una nueva actualización donde se podrán desbloquear nuevos personajes de el mítico juego de Pac-Mac así que si te gustaría tener la nueva actualización te recomiendo que nos sigas por nuestras redes sociales o suscribiendote a nuestra pagina.

Visita nuestra nueva pagina Trucos Para Pokemon Go

Como desbloquear a Michael Boom

Para desbloquear a Michael Boom puedes utilizar a cualquier personaje, solamente tendremos que jugar y estar atentos por que en ocasiones pasara un camión tipo pipa de gas con el cual tendremos que tratar de chocar, de esta manera el camion explotara junto con el personaje y después de esto nos obtendremos a Michael Boom. Como vemos es de esos personajes donde tendremos que jugar por un tiempo hasta que nos aparezca el camión y choquemos con el.

Desbloquear michael boom

Como siempre les dejo el vídeo para que lo vean un poco mejor:

 


Mira Tambien

Como Desbloquear a Pinky en Crossy Road PacMan

Como desbloquear a Pinky en Crossy Road PacMan

Hola amigos hoy veremos como desbloquear a Pinky en Crossy Road Actualización PacMan, como sabemos la ...

4 Comentarios

  1. por favor yo tengo windows 8 y quiero hacer el hack de psy pero no puedo por windows no tiene

  2. yo ya realice el truco en mi tableta con la cacatúa ya fue a los 16 saltos

  3. Es verdad chocando con el camión de gas, te desbloquea este personaje, ahora lo voy a probar en mi Lumia sí también desbloquea como en Android.

Deja un comentario