Home - Desbloquear Personajes - Como Desbloquear a Cai Shen
Desbloquear a Cai Shen

Como Desbloquear a Cai Shen

ElRolaPlay Juegos Nuevos cada dia!! Entrar!!

Hola en esta ocasión les quiero enseñar a como sacar o desbloquear a uno de los 8 personajes secretos que tiene Crossy Road, se trata de un personaje chino llamado Cai Shen, este personaje creo que lo introdujeron al juego con motivo del año chino o  algo asi, (creo el este año del 2015 es el año chino, que importa) la cuestión es que como es uno de los personajes secretos, por mas que tires de la maquina de premios nunca te va a salir, ni tampoco lo podrás comprar con dinero verdadero, solamente podras sacarlo haciendo ciertos pasos que en un momento mas te enseñare.

Anteriormente este personaje solo estaba disponible para los dispositivos Iphone, osea que en los dispositivos Android era imposible, hasta hace poco después de la actualización 1.0.1 de Crossy Road, así que ahorita en este momento que estoy escribiendo este articulo esta la versión 1.0.9 del Crossy Road.

 

Como desbloquear al chino Cai Shen?

Para desbloquearlo tienes que seguir al pie de la letra estos pasos:

1.- Jugar con el pollo, Cual de todos? pues el pollo que se llama “Pollo de la Fortuna” es el pollo que tiene como un chaleco rojo o un salvavidas no se exactamente pero les dejo una imagen para que no aya pierde.

Pollo de la Fortuna

Ahora si, creo que no es un salvavidas es un chaleco tipo chino jeje

Destiny 2 Mira el nuevo Juego Entrar!!!

 

Paso 2.- Cuando empieces a jugar con el pollo de la fortuna notaras que hay unas figuras rojas con letra china tiradas en todo el escenario, algo así como papeles o nose, bueno aqui el objetivo es ir juntandolas, hay que juntar mas de 22 de estos objetos rojos con letra china, no es necesario que juntes estos objetos en una sola sesión ya que es casi imposible solo que seas un vicioso experto en este juego, pero puedes ir juntando por sesiones, es decir juntas 5, mueres, juegas de nuevo juntas 10 mueres y así sucesivamente. Te dejo una imagen de los objetos que tienes que juntar:

Como Desbloquear al chino Cai Shen

 

Paso 3.- Este paso es casi automático, ya que después de que juntes mas de los 22 objetos solo tienes que morir, al morir trata de jugar con otro personaje y busca al chino Cai Shen, selecciónalo y empieza a jugar con el.

Como Desbloquear al Chino Cai Shen

 

 

 

Mira Tambien

Como Desbloquear a Pinky en Crossy Road PacMan

Como desbloquear a Pinky en Crossy Road PacMan

ElRolaPlay Juegos Nuevos cada dia!! Entrar!! Hola amigos hoy veremos como desbloquear a Pinky en ...

Deja un comentario