Home - Desbloquear Personajes - Como Desbloquear a JugHead
Como Desbloquear a JugHead

Como Desbloquear a JugHead

Destiny 2 Mira el nuevo Juego Entrar!!!

Nuevamente les traigo otro personaje secreto de la micro actualización, como vimos en el post pasado aprendimos a desbloquear a Rugby Player, algunas personas me escribieron diciendo que no les aparecía el balón en los arboles, y esto es por que no tienen actualizado Crossy Road, así que para que puedan desbloquear a estos personajes nuevos lo primero que tienen que hacer es actualizar el Crossy Road, simplemente vayan al PlayStore , busquen Crossy Road y denle Actualizar, después de hacer esto ya tendremos listo el juego para poder desbloquear a los personajes secretos nuevos.

En este post aprenderemos a desbloquear a JugHead, unos de los 3 nuevos personajes con esta Micro Actualización, que como ya vimos este seria nuestro segundo personaje a desbloquear de esta nueva actualización.

Como Desbloquear a JugHead en Crossy Road?

Para desbloquear a JugHead en Crossy Road lo primero que tenemos que hacer es seleccionar a el personaje llamado Archie, si no tienes aun el personaje tienes que obtenerlo ya sea comprándolo o juntando monedas y tratar de obtenerlo en la maquinita de premios, la primera opción seria la mas rápida pero nos costaría dinero real, y la segunda opción seria un poco mas tardada pero seria gratis, esto depende de ti, ahora que si cuentas con la suerte de ser usuario Root en tu terminal Android, te recomendaría que le echaras un vistazo a nuestro truco de como obtener monedas infinitas, de esta manera obtendrías monedas y podrás estar tirando de la palanca de la maquinita de premios tantas veces como quieras o hasta que te salga Archie

Para aquel que no conozca a Archie como siempre les dejo una imagen de el:

ElRolaPlay Juegos Nuevos cada dia!! Entrar!!

Archie Crossy Road

Muy bien una vez que ya tengamos a Archie lo que vamos a ser es jugar con el y en el escenario nos apareceran hamburguesas, entonces ya se imaginan lo que tenemos que hacer, pues si tendremos que recojer esas hamburguesas, con queso o sin queso, en la siguiente imagen podremos ver las hamburguesas:

Hamburguesas Archie

Pero alguien pregunto: Cuantas hamburguesas hay que recoger para desbloquear a JugHead? Tenemos que recoger un total de 50 hamburguesas, las puedes juntar en varias partidas, esto es jugar recoger hamburguesas morir, jugar recoger hamburguesas morir, hasta que juntemos 50 hamburguesas, despues de esto nos daran a JugHead.

Te dejo el video para que veas como se hace:

 

 

Por favor comparte si te gusto el post

Mira Tambien

Como Desbloquear a Pinky en Crossy Road PacMan

Como desbloquear a Pinky en Crossy Road PacMan

ElRolaPlay Juegos Nuevos cada dia!! Entrar!! Hola amigos hoy veremos como desbloquear a Pinky en ...

8 Comentarios

  1. Ay un personaje que párese una estatua y lo quiero tener

  2. Ahora, en la nueva actualización se llama Rocky no Archie. Seguramente no les aparecía como Archie. Igual, gracias me sirvió de mucho ☺☺☺☺ muy buena pagina.

  3. El tal Archie se llama Rocky, y al conseguir las 50 hamburguesas en vez de Jughead me salió uno que se llama Ace

Deja un comentario