Home - Desbloquear Personajes - Como desbloquear al Coco en Crossy Road
Desbloquear al coco en Crossy Road

Como desbloquear al Coco en Crossy Road

 

Como desbloquear al Coco en Crossy Road? Un nuevo personaje secreto que viene con la nueva actualización de Crossy Road Brasil, tenemos que desbloquear al turista, el turista es un personaje normal que también viene con la actualización de brasil el cual puedes desbloquear en la maquinita de premios recuerda que tienes que tener monedas, mínimo 100 monedas por personaje y toma en cuenta que cada personaje que te da la maquinita de premios es aleatoria osea que te puede tocar un personaje repetido y esto hace que nos tardemos mas en poder desbloquear al turista.

Este es el Turista el Personaje que necesitas para saber como desbloquear al coco en Crossy Road:

Turista Crossy Road Trucos para crossy road

Si crees que es complicado estar recolectado monedas y estar tirando de la maquinita para poder desbloquear al turista te dejo la alternativa rápida, descarga nuestro Autohack que te da monedas y personajes de pago, ademas lo actualizamos periódicamente agregando nuevos personajes descarga el autohack aqui.

Visita nuestra nueva pagina Trucos Para Pokemon Go

Como desbloquear al Coco en Crossy Road

Muy bien, una vez tengamos al turista empezaremos a jugar con el, veras que en el escenario aparecerán unos cocos y adivina que? pues si hay que ir tras ellos, trata de recolectar en una sola partida 5 cocos, recuerda que debes estar jugando con el turista ya que solo con este personaje lograras que aparezcan los cocos, después de que acumules 5 cocos en una sola partida ya tendrás asegurado al como solo tendrás que morir y de esta forma podrás desbloquear al coco en Crossy Road.

como desbloquear al coco en Crossy Road

Muy bien amigos si les a ayudado esta información les pido por favor que lo compartan en sus redes sociales, también les sugiero que nos sigan en nuestras redes sociales de esta forma no se perderán ningún nuevo truco para Crossy Road suscribete a nuestro canal de Youtube. Hoy aprendimos como desbloquear al coco en Crossy Road pero están pendientes 2 personajes anteriores de la actualización del año nuevo chino Lunar.

Mira Tambien

Crossy Road Hallowen

Crossy Road Halloween Spotify Premium y todos los personajes de la maquinita

Hola amigos, recientemente subimos a nuestro canal de Youtube un vídeo agradeciendo a todos nuestros ...

Deja un comentario