Home - Dinero Infinito - Truco Hack Para Obtener Monedas Infinitas o Dinero Infinito
crossyroadcoins

Truco Hack Para Obtener Monedas Infinitas o Dinero Infinito

[sociallocker id="731"]Aviso-de-hacks[/sociallocker]

Truco Hack Para Obtener Monedas Infinitas Dinero Infinito

Este truco es uno de los mas buscados en Internet y en esta ocasión te lo presentamos aquí, como obtener dinero infinito en Crossy Road? Antes de empezar déjame decirte que después de hacer el truco puede perder un poco el sentido el juego o te puede aburrir ya que este juego esta diseñado para engancharte con las monedas que vas recolectando y después de tener la mínima cantidad de monedas puedes canjear en la maquinita esas monedas por un personaje nuevo, que aveces no es nuevo y te sale uno repetido, en ese momento te puedes sentir feliz si te sale un personaje nuevo pero si te sale un personaje que ya tenias los sentimientos son los contrarios , frustración y tristeza al ver que todo tu esfuerzo fue en vano. Así que apliquemos este hack para obtener monedas infinitas.

 

Pero que pasaría si tuvieras todas las monedas del mundo?

Piénsalo un poco, si tuvieras 99999 monedas que es lo máximo que puedes tener, pues que harías?… claro tirarías como loco de la maquina para obtener todos los personajes, es por eso que perdería el sentido el juego, solo te quedaría desbloquear los personajes secretos ya que esos no los puedes comprar ni con dinero real, pero en dado caso de que ya los tengas creo que el juego dejaría de ser divertido. Ok de todas formas si aun así decides implementar el truco de las monedas infinitas te dejo las instrucciones con imágenes y todo, así que suerte y aquí vamos.

 

Obteniendo Monedas Infinitas

Primero déjame decirte que para realizar este truco es necesario instalar una APK o Aplicación en nuestro teléfono la cual sera la encargada de hackear el juego, también quiero recalcar que tendrás que tener permisos Root en tu terminar, osea que este Rooteado, así que si tu terminal no esta rooteado no podrás realizar este truco, asi que ya sabes si no tienes root busca en google como rootear tu smartphone y una vez que ya lo tengas vuelves para seguir con el truco.

Paso 1

El primer paso para el dinero infinito es instalar la aplicación para hacer el hack, te dejo la descarga directa, solo es necesario que compartas con cualquiera de tus redes sociales y despues de eso te aparecerá el botón para descargar la aplicacion.
Les dejo un video para mejor explicacion:

Paso 2

Tienes que tener activada la opcion fuentes desconocidas en tu teléfono, si no la tienes activada ve a Ajustes/Seguridad/Fuentes desconocidas:

Screenshot_2015-05-12-05-59-26

Despues de que selecciones esta opción te aparecerá el siguiente mensaje, dale aceptar:

Screenshot_2015-05-12-05-59-32

Y te quedara activado así:

Paso 3

Ahora tenemos que ir a donde descargamos el archivo Game Hacker APK, esta es la aplicacion que nos ayudara para obtener las monedas infinitas y lo abrimos:

Screenshot_2015-05-12-05-59-55

Damos Clic en Siguiente

Screenshot_2015-05-12-06-00-04

Luego damos clic en Abrir y nos aparecerá este icono tipo llave inglesa:

Screenshot_2015-05-12-06-01-34

Paso 4

Ahora abrimos el Crossy Road, atento por que aquí empieza la magia:

Screenshot_2015-05-12-06-16-38

Visita nuestra nueva pagina Trucos Para Pokemon Go

Una vez dentro de Crossy Road fíjate que la llave inglesa se ve todavía, aqui es donde haremos el truco, ahora fíjate cuantas monedas tienes, en mi caso tengo 200 monedas, ahora hay que tocar a la llave inglesa y nos aparecerá lo siguiente:

Screenshot_2015-05-12-06-17-08

Aqui el programa nos pide que introduzcamos el numero de monedas que tenemos actualmente, en mi caso pondré 200 ya que son las que tengo, así que según sea tu caso haz lo mismo.

Screenshot_2015-05-12-06-17-26

Ahora dale a la lupita de buscar y el programa espesara a buscar la cantidad de monedas tendra que aparecerte algo así:

Screenshot_2015-05-12-06-17-36

En mi caso dice que encontró 609 resultados del numero 200 y me dice que vuelva al juego y que cambien el numero de monedas, osea recogiendo una moneda o comprando algo en la maquinita, la cuestión aqui es cambiar el numero 200 de las monedas que tengo por otro, para eso me dirijo a la maquinita y saco un personaje para que se me gasten 100, veamos:

Screenshot_2015-05-12-06-17-54

Ahora podemos ver que tengo solo 100 monedas, pero no por mucho tiempo, ahora damos clic otra vez ala llave inglesa:

Screenshot_2015-05-12-06-18-05

Y nos pedirá el nuevo valor de las monedas, que en este caso es 100 lo introducimos y le damos en la lupa de buscar:

Screenshot_2015-05-12-06-18-12

 

Y ya por fin en la siguiente ventana vamos a poner el numero de monedas que queremos tener, te recomiendo que pongas 99999 monedas infinitas, no mas de esas monedas por que no se puede y puede que pase algún error o algo por el estilo, entonce pon 99999 y le damos a modificar:

Monedas Infinitas

Una vez echo esto solo queda empezar una nueva partida ya que el cambio en las monedas no se ve inmediatamente hasta que empieces a jugar otra vez, así que suerte y cualquier duda dejen sus comentarios para poder ayudarlos, y recuerden que este truco solo funciona con teléfonos que estén en modo #Root, ahora si a disfrutas del dinero infinito.

Dinero Infinito

Estén atentos suscribanse a nuestra pagina desde las redes sociales o por email ya que próximamente subiré un nuevo hack para obtener monedas infinitas pero esta vez sin ser Root asi que ya saben suscribanse.

Mira Tambien

imagen-personalizada-AutoHack

AutoHack para Crossy Road, PSY Monedas Alcancia y Futuros Personajes de Pago

Hola amigos primero que nada, les daré una mala noticia que es acerca de nuestra ...

19 Comentarios

  1. Es que quiero muncho

    • Puedes usar el truco para obtener monedas infinitas y puedes tener hasta 99999 monedas y si te las terminas puedes volver a hacer el truco y tener otras 99999 monedas

  2. No me sale la llave inglesa me sale una de color verde

  3. Elena Centurión

    Y que hagi si mi dispositivo es rot noseque

  4. ¿A que se refiere con ser root (estar rooteado??

  5. en ningún momento me aparece para poner 99999 de monedas. Cuando pongo las que tengo y agarro unas monedas mas y luego pongo el numero de nuevo me dice que que algo fallo y me pone el paso 4 de nuevo

    • Amigo e subido la aplicacion autohack con la que podras hacer la prueba para ver si con esta si te funciona el y truco, podras obtener a la alcancia a psy y monedas, recuerda que esta en version beta osea de prueba, si por cualquier razon no lograste hacer el hack ponte en contacto conmigo, mira en la barra lateral si estas en la PC o si estas en el celular ve hasta abajo y veras el banner para descargar la aplicacion autohack.

  6. No me aparece la llave

    • Amigo e subido la aplicacion autohack con la que podras hacer la prueba para ver si con esta si te funciona el y truco, podras obtener a la alcancia a psy y monedas, recuerda que esta en version beta osea de prueba, si por cualquier razon no lograste hacer el hack ponte en contacto conmigo, mira en la barra lateral si estas en la PC o si estas en el celular ve hasta abajo y veras el banner para descargar la aplicacion autohack.

    • Las posibles causas de que no te aparesca la llave es que no seas root o tengas android lollipop, si es asi mejor has el truco de las monedas infinitas sin ser root

  7. El unico hack q me ha funcionado en toda mi vida! Gracias! Segui asi 😀

Deja un comentario