Home - Desbloquear Personajes - AutoHack para Crossy Road, PSY Monedas Alcancia y Futuros Personajes de Pago
imagen-personalizada-AutoHack

AutoHack para Crossy Road, PSY Monedas Alcancia y Futuros Personajes de Pago

Hola amigos primero que nada, les daré una mala noticia que es acerca de nuestra aplicación Secretos Crossy, ya que hace un par de días me la eliminaron de google Playstore, supuestamente por incumplimiento de sus políticas, cosa que no entiendo ya que programe muy cuidadosamente la aplicación para no tener ese tipo de problemas y pues lamentablemente fue eliminada, esto significa que ya no se podrá descargar desde Playstore, pero no todo esta perdido ya que, todavía es posible descargarla desde esta nuestra pagina web, ya que es un elemento indispensable para poder usar el Autohack que en video también mostrare como usarlo.

Bien la aplicación Secretos Crossy la podemos descargar desde AQUI, Hay que tener activada la opción de fuentes desconocidas en nuestro dispositivo android y tenemos que instalarla manualmente, todo esto lo puedes ver en el video que te dejo a continuación:

 

Soteos de tarjetas Playstore

Otra cosa de la que les quiero hablar es que ya quiero empezar con los sorteos de  tarjetas para Playstore y e tenido la idea de empezar el primer sorteo cuando lleguemos a los 2000 suscriptores, para esto necesitare de su ayuda, para que mas personas se suscriban al canal tendrían que ver este video, y eso se puede conseguir si tu me ayudas con un like y si compartes este vídeo en tus redes sociales, así que si quieres que el sorteo empiece pronto échame la mano y dale pulgar arriba y comparte en tus redes sociales este vídeo.

Sorteo de Cuenta Premium Spotify

Para que la cosa vaya agarrando mas de sabor y se animen a participar e decidido empesar un sorteo antes de el de las tarjetas de playstore, este sorteo trata de una cuenta premium para Spotify, si no sabes que es Spotify, es una aplicacion para escuchar musica, la puedes descargar y usar una cuenta gratuita pero tiene michas limitaciones como no poder escojer la cancion que quieres, despues de cada 10 canciones hay anuncios y cosas como esas. Con la cuenta premium es muy diferente ya que puedes escojer la cancion que quieras, no hay anuncios y ademas es posible descargar la musica a tu smartphone para despues escucharla sin estar conectado a internet, en fin la cuenta premium tiene muchas ventajas. La cuenta premiun tiene un costo de 10 dolares al mes, pero Trucos para Crossy Road sorteara 1 mes premium para el ganador del sorteo.

Cuando comienza el Sorteo de Spotify?

El sorteo lo pondre en marcha cuando el video del AutoHack de nuestro canal llegue a los 1000 likes, asi que si te interesa ya estuvieras dandome tu like, puedes ir al video desde aqui , si lo compartes en tus redes sociales llegaremos mas rapido a la meta ya que mas personas lo veran y es probable que nos den sus likes. Cuando lleguemos a los 1000 likes en el video subire un video explicando que es lo que hay que hacer para participar en el sorteo despues grabare otro video haciendo el sorteo y lo subire a nuestro canal para que todos sean testigos de quien fue el ganador.

 

Concurso Fan Crossy

Y por ultimo algo que creo que les va a gustar a todos los que son suscriptores de nuestro canal y además son Youtubers, es que pensé en hacer un concurso especial para todos aquellos que quieran que los mencione en un vídeo de trucos para Crossy Road, por ejemplo, el ganador del concurso saldrá en un vídeo donde promocionaremos su canal o podemos hacer alguna entrevista si así lo desea. Esto hará que su canal cresca un poco mas ya que los suscriptores de nuestro canal verán el vídeo. Si el concurso te interesa y estas preguntándote que hay que hacer para participar toma nota.

El concurso empieza desde ya, y si tu eres alguien que desea participar esto es lo que  tienes que hacer.

1.- Tienes que ver este vídeo del AutoHack por completo ya que a continuación veremos como aplicar el Autohack para Obtener los personajes de pago y Monedas en Crossy Road

2.- Tienes que crear un vídeo tutorial de como Hackear Crossy Road con nuestra aplicación Autohack

3.- Anima a tus espectadores a que le den like y compartan el vídeo ya que esto hará que tengas mas posibilidades de ganar.

4.- Una que ya haz subido el vídeo a tu canal, envía un email a contacto arroba TrucosparaCrossyRoad.com y menciona que estas participando, también puedes dejar un comentario en este vídeo pero cabe la posibilidad que entre tantos comentarios se pierda el tuyo, de todas maneras checare todos los comentarios.

5.- Esperar a que el vídeo del AutoHack tenga los 2000 likes, ya que después de que se consigan los 2000 likes se cerrara el concurso y ya no podrá concursar nadie mas además será el momento donde revisare los vídeos de los participantes y ganara el mejor, en cuanto a calidad del vídeo reproducciones y likes.

El ganador será contactado, y nos pondremos de acuerdo para crear el vídeo, también se enviara un correo a todos nuestros suscriptores anunciando al ganador.

Bueno aquí esta el concurso el cual llamaremos concurso FanCrossy, y ya saben los que deseen participar , lo pueden hacer desde ya.

Hackea Crossy Road con nuestro AutoHack

Ahora si, vamos a ver como Hackear Crossy Road con nuestra aplicación Autohack.

Muy bien lo primero que tenemos que hacer es descargar el AutoHack, deja tus datos AQUI .

Al entrar a la pagina nos aparece este formulario donde introducimos nuestro nombre y nuestro correo, después de dar clic en  suscribir nos llegara un correo de confirmación, solo le damos clic al link de confirmación e instantáneamente nos llegara otro correo con los links de descarga.

AutoHack

Nos llegara el Link para descargar el Autohack y la aplicación secretos Crossy que también necesitamos, además nos llegara el código de activación.

OK, ahora instalamos el Autohack y Secretos Crossy, aclaro que tienes que tener activada la opción fuentes desconocidas, esto se hace en ajustes/seguridad fuentes desconocidas.

2015-09-03 08.16.43

2015-09-03 08.16.52

Una vez que ya tenemos instaladas las aplicaciones abrimos el Autohack, y ya después de que cargue, nos saldrá esta pantalla donde verifica si tenemos instalada Secretos Crossy, además si esta también activada, en nuestro caso aun no la hemos activado.

2015-08-28 21.11.36

Para activarla abrimos Secretos Crossy, y damos 5 toques en el titulo, de esta manera se nos abrirá la ventana donde tendremos que introducir el código de activación que nos llego en el correo.

Visita nuestra nueva pagina Trucos Para Pokemon Go

2015-09-03 08.16.22

2015-09-03 08.15.59

Una vez que lo introducimos nos dirá que la activación fue correcta, ahora vamos a la aplicación AutoHack y veremos que ya nos verifico la activación de Secretos Crossy, también vemos que se nos activo el botón siguiente, el cual vamos a tocar para que nos envié a la ventana donde hackearemos a Crossy Road.

2015-09-03 08.17.18

Bien una vez en la pantalla del AutoHack, prestemos atención al cuadro inferior que puede estar de 2 colores, Puede ser de color rojo o puede ser de color verde, ok?, ahora para activar el botón Hackear, tenemos que dar clic en el botón ver video, cuando demos clic en el botón ver video, nos aparecerá un anuncio, Ahora recuerdas el cuadro de que color era? Si era de color rojo, para poder activar el botón tienes que dar clic al anuncio y descargar la aplicación que te menciona, después de esto tendras activado el botón hackear, si el cuadro lo tenias de color verde no es necesario descargar la aplicación.

2015-09-03 08.17.31

2015-09-03 08.17.47

Antes de continuar con el ultimo paso quiero mencionar que varios usuarios dicen que para que no se te borre el progreso en crossy road tienes que sincronizar el juego con Google Play Games

Google play games

Google play games2

Google play games3

Una vez con el botón Hackear activado, solo tenemos que dar clic en el, y te saldrá un mensaje diciendo “Hackeado Correctamente”, después se abrirá automáticamente Crossy Road ya con las monedas PSY y la Alcancia.

2015-09-03 08.18.27

2015-09-03 08.18.36


2015-09-03 08.19.23

2015-09-03 08.19.10

 

2015-09-03 08.19.30

Antes de despedirnos quiero decirles que las aplicaciones AutoHack y Secretos Crossy , automáticamente te avisan cuando hay una nueva actualización, recomiendo ampliamente que actualicen las aplicaciones cada vez que aya una nueva actualización ya que se agregan nuevas funciones y se reparan errores.

Bueno amigos esto es todo espero y les aya gustado el vídeo y cualquier duda dejen su comentario, nos vemos hasta la próxima.

Mira Tambien

Desbloquear a Purple Bloop crossy road

Como desbloquear a Purple Bloop en Crossy Road

Hola amigos aquí de nuevo mostrandoles como desbloquear a un nuevo personaje en Crossy Road, ...

6 Comentarios

  1. Hola! Muy buenos los tutoriales! Pude desbloquear todos los personajes ocultos! Y como.ya tengo los 138 personajes decidí hacer el hack, sigo todos los pasos, hasta la.parte del cuadro rojo, veo el add e instalo la app, luego vuelvo (el cuadro nunca se pone verde ni nada, sigue rojo) intente varias veces, instale varias app, le doy hackear y me dice “hackeado correctamente ” y se va automáticamente a crossy road, pero no me aparece desbloqueado ni la alcancía ni psy, force el cierre de todas las app involucradas y repetí los pasos 4 veces, siempre igual…. Que me recomiendas hacer? Había escuchado en uno de tus videos de YouTube que había que descargar unos datos y ponerlos en Android/data/com.blabla… Eso hay que hacerlo? O con los pasos del auto hack que decís más arroba no hace falta?

    • Hola, no es necesario poner los datos eso ya esta obsoleto, ahora con el autohack sólo tienes que seguir los pasos, es raro que no te funcione si estas haciendo todos los pasos, vuelve a descargar el autohack y vuelve a intentarlo, saludos

  2. hola, ya lo hice y me funciono y todo pero la verdad que me arrepiento porque ya no me dan ganas de seguir jugando, prefiero tener la emoción de que me toque un personaje nuevo y conseguir monedas para otro, es posible que tenga todo como estaba antes del hack? o solo tengo que desinstalar e instalar? tenia 29 personajes ya u.u

    • Hola lamento que te ayas arrepentido de echo eso lo advierto ya que como lo comentas se pierde la escencia de seguir jugando, pero bueno no hay manera de revertirlo, lo unico que te puedo decir esque con las nuevas actualizaciones de Crossy Road apareceran nuevos personajes y esos son los que podrias seguir desbloqueando por tu cuenta saludos

  3. Hola, El hack tambien se puede hacer por computadora, es que lo descargue de la tienda de xbox

Deja un comentario