Home - Desbloquear Personajes - Como desbloquear a Purple Bloop en Crossy Road
Desbloquear a Purple Bloop crossy road

Como desbloquear a Purple Bloop en Crossy Road

Hola amigos aquí de nuevo mostrandoles como desbloquear a un nuevo personaje en Crossy Road, hace tiempo que no escribimos en el blog pero me alegra avisarles que ya estaremos actualizando la pagina con nuevos personajes secretos de Crossy Road y tambien renovaremos el Autohack por el Autohack Pro, así que estén atentos. Muchos seguidores nos han pedido que saquemos secretos de Crossy Road Disney y quiero decirles que también estaremos subiendo todos estos trucos así que no se desesperen y apoyenos que mas pronto que tarde estaremos actualizando todo el contenido.

Visita nuestra nueva pagina Trucos Para Pokemon Go

Muy bien entonces para desbloquear a Purple Bloop tenemos que empezar a jugar con el personaje llamado Grablin, una vez que ya estemos con este personaje tendremos que jugar como siempre pero te daras cuenta que con cada salto vas quitandole vida a personajes que aparecen en la parte superior y también podrás ver el nivel de cada personaje, pues bien tendrás que jugar y matar a varios personajes hasta que te encuentres con algún personaje con nivel 35, cabe mencionar que mientras mas alto sea el nivel mas difícil es de matar al personajes. Entonces en resumen tendrás que jugar con Grablin y matar a los personajes que aparecen hasta que venzas a uno de nivel 35, una vez que venzas a un personaje de nivel 35 entonces al perder la partida te darán a Purple Bloop.

Espero y te aya servido de ayuda y si así lo fue me gustaria que compartieras el articulo y le dieras like. Nos vemos muy Pronto Saludos amigos!!!

Mira Tambien

Crossy Road Hallowen

Crossy Road Halloween Spotify Premium y todos los personajes de la maquinita

Hola amigos, recientemente subimos a nuestro canal de Youtube un vídeo agradeciendo a todos nuestros ...

Deja un comentario